viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasSandy Alcántara lanzó completo ante Yankees

Sandy Alcántara lanzó completo ante Yankees

El derecho dominicano dejó a la toletería de los Yankees en cinco hits

El abridor derecho dominicano, Sandy Alcántara, lanzó un juego completo de cinco hits, mientras que el venezolano Luis Arráez conectó cuadrangular para que los Marlins de Miami derrotaran este sábado 3-1 a los Yankees de Nueva York, en el segundo juego de la serie en loanDepot Park.

Lee también: Acuña roba la 54 en paliza de Bravos a Mets

Alcántara (5-10) ponchó a 10 en su tercer juego completo; líder en las Grandes Ligas, y su primera victoria en casa desde que se enfrentó a Minnesota el 4 de abril.

Jake Burger y Jesús Sánchez conectaron dos hits cada uno para los Marlins. Arráez terminó conectando un hit de cuatro turnos y su promedio de bateo líder en las Grandes Ligas cayó un punto a .365.

El jonrón de dos carreras de Arráez en la primera entrada le dio a Miami una ventaja temprana. El batazo de 409 pies contra el abridor de los Yankees, Michael King, rebotó en la primera fila de asientos del piso superior en el centro derecho. Fue el cuarto estacazo de la temporada de Arráez.

Los Marlins aumentaron su ventaja con un sencillo productor de Joey Wendle ante Jhony Brito en el cuarto.

Nueva York tuvo su primer corredor en alcanzar posición de anotar en el séptimo, cuando Billy McKinney recibió una base por bolas con un out y avanzó con un balk de Alcantara. Isaiah Kiner-Falefa luego bateó sencillo al jardín derecho, impulsando la carrera de los Yankees.

King (3-5) cargó con la derrota después de dos entradas y 41 lanzamientos. El derecho permitió dos carreras, cuatro hits y ponchó a tres.

AP

Deja un comentario

Lo último