domingo, julio 21, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasScherzer brilla y los Mets barren en Citi Field

Scherzer brilla y los Mets barren en Citi Field

El estelar completó 7.0 entradas de dos carreras, apenas un boleto y ponchó a nueve

Tras un tambaleante primer inning, el estelar Max Scherzer completó una sólida actuación para que los Mets de New York vencieran 4-2 a los Filis de Filadelfia y barrieran la serie en el Citi Field.

Los Filis se adelantaron con dos carreras producto de un error en tiro del receptor Francisco Álvarez y un elevado de sacrificio de Nick Castellanos. Pero esa fue la única concesión en 7.0 entradas, en las que concedió apenas un boleto y ponchó a nueve.

Jeff McNeil descontó en el sexto con un sencillo en el tercero y Mark Canha la desapareció en el cuarto para poner la pizarra 3-2.

Lee también: Oswaldo Cabrera es bajado a Triple-A

Canha, que también jonroneó y remolcó cuatro carreras en la noche previa, se ha ido de 10-6 con cuatro jonrones y 11 impulsadas en sus últimos tres juegos contra los Filis.

Los Mets tienen foja de 30-27 y se ponen a tres juegos y medio del primer lugar. Filadelfia (25-31), por su parte, quedó seis juegos por debajo de .500 y sumaron su cuarto revés consecutivo.

Para Scherzer fue la quinta victoria de la temporada y su efectividad mejoró a 3.21. Drew Smith se apuntó su segundo rescate y Taijuan Walker (4-3) cargó con el revés.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1