Tras un tambaleante primer inning, el estelar Max Scherzer completó una sólida actuación para que los Mets de New York vencieran 4-2 a los Filis de Filadelfia y barrieran la serie en el Citi Field.
Los Filis se adelantaron con dos carreras producto de un error en tiro del receptor Francisco Álvarez y un elevado de sacrificio de Nick Castellanos. Pero esa fue la única concesión en 7.0 entradas, en las que concedió apenas un boleto y ponchó a nueve.
Jeff McNeil descontó en el sexto con un sencillo en el tercero y Mark Canha la desapareció en el cuarto para poner la pizarra 3-2.
Lee también: Oswaldo Cabrera es bajado a Triple-A
Canha, que también jonroneó y remolcó cuatro carreras en la noche previa, se ha ido de 10-6 con cuatro jonrones y 11 impulsadas en sus últimos tres juegos contra los Filis.
Los Mets tienen foja de 30-27 y se ponen a tres juegos y medio del primer lugar. Filadelfia (25-31), por su parte, quedó seis juegos por debajo de .500 y sumaron su cuarto revés consecutivo.
Para Scherzer fue la quinta victoria de la temporada y su efectividad mejoró a 3.21. Drew Smith se apuntó su segundo rescate y Taijuan Walker (4-3) cargó con el revés.