miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasSchumaker y Hyde son los Managers del Año

Schumaker y Hyde son los Managers del Año

Schumaker gana el premio en su primera temporada como manager y Hyde lo logra en su tercera

La MLB continuó con sus anuncios a los más destacado de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, Skip Schumaker y Brandon Hyde se llevaron la distinción como Managers del Año.

El dirigente de los Marlins de Miami Skip Schumaker fue nombrado como el Manager del Año en la Liga Nacional. En su primera temporada como manager Schumaker llevó a los Marlins a su primera clasificación a postemporada desde 2020.

Con Skip Schumaker a la cabeza, los Marlins terminaron con récord de 84-78 avanzando a la postemporada como el segundo comodín de la Liga Nacional.

Skip Schumaker recibió 72 puntos para hacerse con la distinción al mejor manager de la Liga Nacional, superando a Craig Counsell (51) y Brian Snitker (48).

Lee también: Carlos Mendoza fue presentado por los Mets

El dirigente de los Marlins se convierte en el octavo que gana esta distinción en su primera temporada como manager.

En la Liga Americana la distinción se la llevó Brandon Hyde que logró llevar a los Orioles a liderar la División Este con registro de 101-61, el mejor récord de la Liga Americana.

Los Orioles llegaron hasta la Serie de Campeonato de la Americana donde cayeron antes los eventuales campeones Rangers.

Hyde recibió 74 puntos para el premio, lo escoltó Bruce Bochy (61) y Kevin Cash (52).

Brandon Hyde se convierte en el cuarto dirigente de Baltimore en ser reconocido como el Manager del Año, uniéndose a Buck Showalter (2014), Davey Johnson (1997) y Frank Robinson (1989).

Deja un comentario

Lo último