lunes, mayo 20, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasShohei Ohtani comanda triunfo de Dodgers

Shohei Ohtani comanda triunfo de Dodgers

El toletero estrella del conjunto sacó su bambinazo número 12 de la campaña, el estacazo alcanzó los 446 pies

En el segundo encuentro de la serie entre Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles fue sin duda un encuentro lleno de emoción, que culminó con abultada pizarra de 10-2 a favor de los de California.

Uno de los protagonistas en Bahía de San Francisco fue Shohei Ohtani quien con jonrón y tres imparables estuvo productivo para su equipo.

El “Chico Maravilla” sacó su bambinazo número 12 de la campaña, el estacazo alcanzó los 448 pies, llegó en el cuarto episodio del compromiso ante el lanzador Keaton Winn, abriendo la regadera de carreras ante Gigantes en el Oracle Park.

Según MLB.Com este es el tercer cuadrangular más largo para el japonés quien esta campaña estará como bateador designado para los Dodgers.

Lee también: Jornada de cuatro abridores venezolanos

Con esta victoria los dirigidos por Dave Roberts ha ganado 14 de 17 compromisos en el Oracle Park y 10 de 12 en general ante los Gigantes.

Por los Dodgers, Will Smith pegó un sencillo remolcador en el quinto acto mientras que Miguel Rojas se fue de 1-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una anotada y tres impulsadas.

Deja un comentario

Lo último