martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasShohei Ohtani: "Me siento bien en el plato"

Shohei Ohtani: “Me siento bien en el plato”

El jugador japonés asegura que tiene suficiente tiempo para estar al 100% de su capacidad

Shohei Ohtani quiere llegar a la temporada 2024 de la MLB al 100% de su capacidad en el plato, es por ello que sigue preparándose y recuperándose de su operación en el codo.

A pesar que en esta zafra no podrá lanzar el jugador japonés quiere dar buenos batazos y aportar su fuerza la causa de los Ángeles Dodgers.

Es por ello que sigue de lleno en los entrenamientos primaverales del conjunto siempre bajo el monitoreo del staff.

Según su manager, Dave Roberts, el jugador quiere tomar 50 turnos al bate en los entrenamientos para sentirse listo para la temporada regular.

Hasta la fecha Ohtani ha tenido cinco turnos al bate realizados en dos sesiones de bateo que ya suman a su cuenta, aseguró Roberts. También ha tenido sesiones bajo techo con una máquina de lanzamiento.

El japonés regaló sus impresiones a la prensa después de su práctica de bateo, apoyado de su interprete Ohtani aseguró: “Me siento bien en el plato, viendo bien la pelota”.

 A su vez el nipón indicó que sobre su operación y el codo no hay mucho que decir: “En cuanto al codo, no hay nada nuevo. Así que es una muy buena señal”, aseguró.

Lee también: F-Álvarez se echará al hombro a los Mets

Según la información obtenida por diversos medios de comunicación, la recuperación del “chico maravilla” marcha bien y de acuerdo con los plazos establecidos.

El actual MVP de la Liga Americana cuenta con el tiempo necesario para recuperarse y estar a tope para el 20 de marzo, día en el que se enfrente Padres de San Diego y Los Ángeles Dodgers en Corea del Sur.

Ohtani quien se declaró como agente libre al finalizar la temporada de 2023 afrontará su primera temporada con Dodgers tras su salida de los Angelinos.

Deja un comentario

Lo último