viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasStallings sobre Gurriel: "Todos lo respetamos"

Stallings sobre Gurriel: “Todos lo respetamos”

Peloteros de los Marlins destacan el profesionalismo del cubano de 38 años

Más allá de lo que pueda aportar con su ofensiva, los jugadores de los Marlins de Miami ven a Yuli Gurriel con un verdadero líder, algo que solo ha sido posible con su experiencia de tantos años como pelotero; eso teniendo en cuenta que apenas está en su octavo año en las Mayores.

Lee también: Rocchio sigue con excelente paso en AAA

“Me llamó para hablar de tú a tú”, dijo el receptor Jacob Stallings, que según MLB.com recibió consejos por parte del cubano en lo que respecta a la posición de sus manos a la hora de batear. “Todos lo respetamos y solemos gravitar hacia él. Si estás teniendo un mal día, é suele decirte: ‘Mira, mantente ahí. Sigue ahí. Eres bueno, continúa'”.

Ahora bien, los consejos aparentemente resultaron: Stallings dio par de dobles el miércoles por la noche, ayudando a su equipo a derrotar 10-2 a los Rockies en Coors Field el miércoles por la noche. La ofensiva de los ‘peces’ fabricó un total de 14 imparables, cuatro de ellos proviniendo del bate del cubano, que además puso fin a un bache de los Marlins de solo dos hits en 19 turnos con corredores en posición de anotar.

Inspiración para el equipo

“El hecho de contar con alguien con ese pedigrí – ha estado en equipos ganadores. Ganó un título de bateo. He quedado impresionado por su nivel de profesionalidad”, dijo Joey Wendle. “Está aquí, viene a trabajar y sabe cómo tratar su cuerpo [aun] a sus 38 años”.

En sus más recientes juegos, Gurriel batea para promedio de .360 (de 25-9) con tres producidas, dos anotadas y OPS de .833. Mientras que en 28 desafíos y 112 visitas al plato en 2023, ostenta average de .291; producto de 30 indiscutibles en 103 turnos, con tres dobles, un triple y un cuadrangular. Amén de 10 carreras anotadas e impulsadas, OBP de.330 y OPS de .757.

Deja un comentario

Lo último