viernes, junio 14, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasStarling Marte aún confía en jugar lo que resta de año

Starling Marte aún confía en jugar lo que resta de año

El dominicano es optimista de volver al ruedo con los Mets

Tras regresar de un régimen de terapia física de una semana de duración en Filadelfia, el jardinero de los Mets, Starling Marte, se mostró optimista de poder jugar de nuevo esta temporada, aunque reveló que aún podría necesitar otra cirugía en la ingle idéntica a la que ya se sometió el pasado mes de noviembre.

Marte pasó la última semana en Filadelfia trabajando con un especialista de piernas que ha ayudado a deportistas famosos tales como Tiger Woods y Sidney Crosby.
El dominicano describió las sesiones de “productivas” en ayudarlo a fortalecer sus piernas y las cuales intentará seguir llevando con el equipo interno de terapistas físicos de los Mets.
Pero si Marte no continúa progresando, una cirugía sigue siendo una opción.

Lee también: Arias califica de positiva llegada a Bravos

“Sin importar lo que pase, obviamente quieres evitar el quirófano”, dijo Marte. “Deseas continuar fortaleciendo todo lo que necesitas fortalecer. Si ellos sienten que la mejor opción en una cirugía, pues eso será. Pero el objetivo final es saltar al terreno cómodo, sin dolor y ser capaz de producir en este equipo”.

Marte, quien ha venido lidiando toda la campaña con malestar derivado de tejido blando en la ingle, no ha visto acción desde el 5 de agosto debido a lo que los Mets han llamado una distensión en la ingle derecha. El quisqueyano ha recibido dos inyecciones de cortisona, segunda de las cuales llego después de que un médico en Filadelfia le diera una segunda opinión que confirmó la distensión.

Incluso con este problema, Marte se ha limitado a jugar 86 compromisos y batear de .248/.301/.324 con cinco jonrones.

Deja un comentario

Lo último