miércoles, abril 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasStephen Vogt tomará el mando de los Guardianes

Stephen Vogt tomará el mando de los Guardianes

Será la primera experiencia como manager del expelotero

Los Guardianes de Cleveland contrataron a Stephen Vogt, un excátcher sin experiencia al frente de un equipo, como nuevo mánager para reemplazar a Terry Francona, anunció el lunes el equipo. Vogt fue el entrenador de bullpen la temporada pasada con Seattle.

Aunque Vogt, de 39 años, nunca ha estado al frente de un equipo cumplió con el resto de las estipulaciones de los Guardianes, que también hablaron con el mánager de los Cerveceros Craig Counsell la semana pasada.

Dos veces elegido al Juego de Estrellas, Vogt jugó con seis equipos en 10 temporadas antes de retirarse con Oakland en el 2022. Conectó un jonrón en su último turno al bate con los Atléticos para concluir una carrera que él esperaba continuara como mánager

Los Guardianes presentarán a Vogt en conferencia de prensa el viernes.

“Stephen se ganó una reputación como el mejor compañero en los partidos a lo largo de su carrera de 16 años como pelotero y hemos disfrutado la oportunidad de conocerlo en las últimas semanas”, dijo el presidente de operaciones de Guardianes Chris Antonelli.

Lee también: Carlos Mendoza nuevo manager de los Mets

Los Guardianes iniciarán una nueva etapa tras 11 temporadas exitosas con Francona, el mánager más ganador en los 123 años de historia del equipo. Francona, que llevó a Cleveland seis veces a los playoffs, se retiró recientemente aunque seguirá de alguna manera con la organización.

Vogt sostuvo su primera reunión con los Guardianes a mediados de octubre e impresionó al club que inmediatamente programó un segundo encuentro en persona en el Progressive Field.

AP

Deja un comentario

Lo último