viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasTatis Jr. triplicó en su primer juego en casa

Tatis Jr. triplicó en su primer juego en casa

Habían pasado 582 días desde el último juego del dominicano en San Diego

Si bien el del lunes fue el décimo juego de Fernando Tatis Jr. tras volver de la suspensión, este fue su primero en Petco Park desde el 26 de septiembre de 2021. La multitud presente en el recinto de San Diego para el comienzo de la serie ante los Rojos de Cincinnati, aclamó al dominicano al salir este al terreno a cubrir el jardín derecho.

Lee también: Peralta exhibió poder en triunfo de Dodgers

No obstante, el joven de 23 años respondió las muestras de cariño y también lo hizo con el madero, yéndose de 5-3 con carrera anotada. En lo que fue la victoria de los Padres 8-3 sobre los dirigidos por David Bell.

De este modo, Fernando Tatis Jr. acumula su noveno juego de tres inatrapables o más en Petco Park y el primero desde el 25 de junio de 2021 ante los Diamondbacks de Arizona.

Mientras tanto, el nativo de San Pedro de Macorís extiende a nueve su racha de juegos en fila dando al menos un hit; entre la cual posee también tres partidos multi-hit consecutivos. También ha conseguido dar indiscutible en 12 de sus últimos 14 desafíos. Eso sumando sus últimos encuentros de 2021.

No obstante, en 48 apariciones al plato, el patrullero derecho de los ‘frailes fieles’ batea para promedio de .304 (de 46-14) con dos dobles, el mismo número de vuelacercas, seis carreras anotadas e impulsadas, OBP de .333 y OPS de .811.

Deja un comentario

Lo último