Tigres de Detroit: Rugirá el poder criollo

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Seis años han pasado desde la última clasificación de los Tigres de Detroit; y si le añadimos el banderín del 2013 y la Serie Mundial del 2012 se contarían ocho años del momento más dulce e histórico de los felinos. Es por ello que, para este 2021, se encomendarán al poder criollo para volver a la tierra prometida.

Con Miguel Cabrera como su pilar fundamental de su proyecto actual, la novena felina realizó ciertos movimientos para evitar quedar en el sótano por quinta vez en las últimas siete zafras.

El primer movimiento, fue la contratación del mánager AJ Hinch, quien cumplió su suspensión, debido a la polémica del robo de señas. No obstante, su experiencia en playoffs y un anillo de Serie Mundial, puede ser clave en el resurgir de Detroit.

Por otra parte, añadieron el bate del también venezolano Wilson Ramos, quien es un jonronero nato y se siente capaz de apoyar a Cabrera en el liderazgo del equipo para esta temporada.

Renato Núñez, por su parte, es otro de los criollos que pudieran marcar una diferencia en la organización. No obstante, el antesalista deberá ganarse un puesto en el róster grande, pelear por la titularidad de la tercera base o alternarse la inicial y el designado con su compatriota y ya mencionado Miguel Cabrera.

En cuanto al resto de la alineación, Hinch disfrutará del slugger Nomar Mazara, otro de los nuevos integrantes del equipo.
Víctor Reyes, nacido en Barcelona, está llamado a ser el jardinero central y poder aportar su grano de arena este año.

El infielder Harold Castro, disfrutará de otra taza de café en el show y esperará su momento desde el banquillo. Mientras que, Franklin Pérez, hará sus labores desde el bullpen.

Jonathan Schoop, Niko Goodrum y Robbie Grossman repetirán su presencia entre los titulares para darle mucho más fortalecimiento al equipo.

A pesar de su amplia reestructuración, el grupo de lanzadores volverá a ser liderada por Matthew Boyd. Añadiendo a los brazos de Michael Fulmer, Spencer Turnbull, Tarik Skubal y Daniel Norris. Además, Julio Teherán y José Ureña pudieran pelear por un puesto en la rotación.

Detroit, actualmente no es candidato a lograr grandes cosas, pero su base de venezolanos querrán dejar un buen sabor de boca en el primer año de la era Hinch en el Comerica Park.

Rotación posible

  • Matthew Boyd (1)
  • Michael Fulmer (2)
  • Spencer Turnbull (3)
  • Tarik Skubal (4)
  • Daniel Norris (5)
  • Joe Jiménez (Cerrador)
  • Llegaron: Renato Núñez, Wilson Ramos, Julio Teherán, José Ureña, Nomar Mazara y Derek Holland.
  • Se fueron: Jordan Zimmerman, CJ Cron, Austin Romine y Iván Nova

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados