domingo, enero 29, 2023
InicioBeisbolGrandes LigasTrea Turner es la nueva apuesta de los Filis

Trea Turner es la nueva apuesta de los Filis

El campocorto y Filadelfia habrían llegado a un acuerdo por 11 años

Los Filis de Filadelfia tienen la obligación de demostrar en la próxima campaña que su 2022 no fue solo un golpe de suerte. Para ello quieren reforzarse y ya este lunes anunciaron la firma de Trea Turner.

De acuerdo con Las Mayores, el campocorto y los Filis pactaron por 11 años y 300 millones de dólares. El primero en reportar el acuerdo fue Mark Feinsand de MLB.com.

El pacto, que no ha sido confirmado por el equipo, incluiría una cláusula que «permite a Turner bloquear cualquier cambio».

Con la camiseta de los Dodgers, Trea Turner destacó en el 2022 por su buen contacto y consistencia. No en vano consiguió su primer bate de plata.

Lee también: Arizona pactó con Miguel Castro por un año

Terminó segundo en hits con 194, únicamente superado por su compañero Freddie Freeman (199), sacó 21 pelotas del parque y ligó para .298.

Los Filis serán el tercer equipo de Trea Turner, que antes de pasar a los Dodgers en 2021 defendió los colores de los Nacionales de Washington durante siete años.

De por vida en Las Mayores tiene 1033 imparables, incluidos 191 dobles y 124 jonrones, y 434 carreras impulsadas. Su promedio vitalicio es .302.

Deja un comentario

Lo último