Tres criollos suenan para la antesala de los Dodgers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Yadier Molina y Justin Turner eran dos de los peloteros más experimentados y con cartel en la agencia libre. Molina volvió con
los Cardenales, pero Turner aún sigue entre los peloteros sin trabajo, por ahora.

Cuando resta menos de una semana para que abran los entrenamientos primaverales, los Dodgers de Los Ángeles no cuentan con un tercera base, más allá de sus prospectos. Esto ha hecho que se comience a especular sobre quiénes pueden reemplazar al barba roja y ahí aparecen tres criollos en el radar.

El primero de ellos es Eduardo Escobar quien ha demostrado en los últimos años -no tanto en 2020- su valía en el terreno, con los Mellizos y Cascabeles.

Escobar puede ser el pelotero que más le convenga a los californianos por el tema monetario. En este su último año con Arizona cobraría $7 millones y según un reporte, se agregarían $2 millones por el impuesto al lujo si los Dodgers se hacen de sus servicios. Puede batear a ambas manos así como cubrir otras posiciones del cuadro.

Asimismo, Luis Rengifo también pudiera ser una carta a tomar en cuenta. Si bien no cuenta con un gran estatus, su polivalencia defensiva se hace notar.

Cuenta con 23 años, dos temporadas de experiencia y aunque no es la antesala su posición natural se podría rotar con Gavin Lux y Edwin Ríos.

Más alejado de la realidad, pero no imposible, apareció el nombre de Eugenio Suárez quien es apetecido por varios equipos que quieren ganar lo más pronto posible. El guayanés es uno de los mejores tercera bases del show y encajaría en cualquier novena, no solo por su defensa sino por su tórrida ofensiva la cual el año pasado no deslumbró en average (.202) pero si liderando a los Rojos en jonrones e impulsadas.

Serían $2 millones más que por Escobar lo que pagarían los actuales campeones y Cincinnati feliz por no pagar $40 millones que le restan hasta 2024.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados