Tripleplay | Tripleplay para principiantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

¿Sabían que Luis Aparicio jugó por última vez en las mayores el 28 de septiembre de 1973 con los Medias Rojas de Boston?

En el Fenway Park ante los Cerveceros de Milwaukee, Aparicio conformó la alineación abridora como campocorto y segundo bate. Al campo fabricó cinco outs y y tuvo una asistencia, mientras que en tres turnos al bate conectó un sencillo, recibió una base por bolas y anotó una carrera.

El imparable se lo conectó a Kevin Kobel en el séptimo inning, y su aparición final como bateador, la consumió en el octavo tramo frente a Ed Sprague. Falló con un elevado a la segunda base, al guante del boricua Pedro García. Boston derrotó a Milwaukee 5 a 3.

¿Sabían que Omar Vizquel actuó por última ocasión en las ligas mayores, el 3 de octubre de 2012 con los Azulejos de Toronto?

El desafío en el estadio Roger Centre de la ciudad de Toronto, y Vizquel comenzó como shortstop y séptimo bate de los Azulejos ante los Mellizos de Minnesota. Estuvo en acción durante todo el encuentro. En tres visitas al plato conectó un sencillo sobre un lanzamiento de Alex Burnett en la séptima entrada.

Fue su turno final en las mayores. Al campo elaboró tres outs y completó una asistencia. Toronto superó 2 a 1 a Minnesota.

¿Sabían que David Concepción participó por última ocasión en las grandes ligas, el 15 de septiembre de 1988 con los Rojos de Cincinnati?

En Cincinnati frente a los Astros de Houston, Concepción solo actuó a la defensiva en la custodia de la primera base. En el noveno inning, el manager Pete Rose lo llamó para reemplazar a Lenny Harris, quien había entrado por el inicialista original, Nick Esasky. Cincinnati superó a Houston 7 a 5.

¿Sabían que Antonio Armas actuó por última oportunidad en las ligas mayores, el 1 de octubre de 1989 con los Angelinos de California?

Inició el desafío como cuarto bate y jardinero izquierdo frente a los Rangers de Texas en el estadio Anaheim. Hizo tres outs en los jardines, pero falló en sus cuatro visitas al plato con un globo al jardín central en el primer episodio, un rodado por el campocorto en el tercero, un ponche en el sexto inning y un elevado al jardín central en el octavo, en lo que fue su turno de despedida ante Darrel AkerFelds. California venció a Texas 4 a 3.

¿Sabían que Johan Santana lanzó por última vez en la gran carpa, el 17 de agosto de 2012?

En Washigton, el pitcher abrió por los Mets de Nueva York contra los Nacionales, y en cinco entradas recibió siete hits y seis carreras limpias. Ponchó a cuatro y recibió dos jonrones, de Michael Morse y Bryce Harper. Fue el lanzador derrotado y su registro quedó en 6 y 9. Washington ganó a Nueva York 6 a 4.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados