martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasVerlander: "Todo está yendo un poco como me gustaría"

Verlander: “Todo está yendo un poco como me gustaría”

El experimentado derecho de los Astros habló sobre la recuperación de su lesión en el hombro

Justin Verlander no pudo estar en el inicio de la Liga de la Toronja con los Astros de Houston, debido a una lesión en el hombro que lo viene aquejando desde antes de reportarse al campamento en West Palm Beaches y que lo ha retrasado en su programa de lanzamientos.

Lee también: Francisco Álvarez se siente “feliz” tras su primer jonrón

“Estoy recuperándome bastante bien”, dijo Justin Verlander, en declaraciones recogidas por Brian McTaggart de MLB.com. Todo está yendo un poco como me gustaría. Estoy tratando de no interponerme demasiado en mi propio camino, y trato de no exagerar las cosas y realmente escuchar a los trainers y a los muchachos que están ahí para frenarme un poco. Estoy tratando de escucharlos”.

En ese sentido, el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Americana no sabe a ciencia cierta si estará disponible para el Opening Day, tampoco quiere adelantarse. Lo cierto es que, ha realizado sesiones de bullpen y ha estado progresando bien desde entonces.

Sin embargo, para tratar de estar listo para el inicio de temporada, debería pronto enfrentar a bateadores en vivo antes de incorporarse a la acción de la Liga de la Toronja

“Todavía tenemos algo de tiempo”, confesó Verlander. “Obviamente, está ajustado, pero las cosas están progresando. Es un poco como lo que estoy haciendo con mi rehabilitación en este momento: día a día. Ni siquiera estamos mirando una semana o dos semanas, y es difícil prever algo más allá de eso”.

Ya está utilizando más sus envíos quebrados

En lo que respecta al estado de su hombro, ‘JV’ dijo que no está completamente en forma, pero cada vez que ha estado en el montículo, ha podido emplear sus pitcheos quebrados sobre terreno plano.

“Comencé a lanzar algunas sliders sobre terreno plano hace unos días, así que ahora necesito hacerlo para estar preparado en caso de que comience a participar en juegos pronto o a enfrentarme a bateadores”, comentó. “Obviamente, quiero poder lanzarla [la slider], porque no tengo tiempo para decir, ‘Voy a empezar a jugar con ella en los juegos’”.

Deja un comentario

Lo último