martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasVladimir Guerrero Jr. se pierde el Clásico Mundial

Vladimir Guerrero Jr. se pierde el Clásico Mundial

El dominicano está presentando molestias en la rodilla izquierda tras el juego de este viernes

La selección de República Dominicana informó que el beisbolista de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., se perderá el Clásico Mundial de Beisbol (CMB).

De acuerdo con la organización, el jugador presenta molestias en la rodilla izquierda tras sufrir una lesión este viernes durante los entrenamientos primaverales, por lo que permanecerá en reposo varios días. 

El gerente general de Dominicana, Nelson Cruz, fue el encargado de oficializar su ausencia y le envió su total apoyo para su pronta recuperación.

“Vladimir Guerrero Jr., se perderá el Clásico Mundial de Béisbol debido a molestias en una rodilla, informó el gerente general Nelson Cruz”, dijo la Federación Dominicana de Beisbol en su cuenta de Twitter. 

Lee también: Francisco Álvarez emocionado por volver con Mets

Guerrero se perfilaba como una de las figuras más importantes para el roster de República Dominicana debido al gran rendimiento que ha mostrado en las Grandes Ligas. 

Durante los spring training de la MLB, el inicialista habría registrado par de cuadrangulares y llevaba un promedio de bateo de .300.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1