Yajure se lució en su segunda apertura

Después de un debut tambaleante, Miguel Yajure reapareció a lo grande este viernes y lanzó cinco buenas entradas en la victoria de los Piratas 3-2 frente a los Gigantes.

El venezolano, de 23 años, permitió apenas un hit durante toda su actuación, otorgó tan solo un boleto y ponchó a cuatro para mejorar su efectividad a 3.86.

El jovencito terminó saliendo sin decisión gracias al dominio que también mostró el abridor de Gigantes, Kevis Gausman, que mantuvo en blanco a los Piratas durante ocho entradas.

Lee también: Acuña Jr. podría estar de vuelta el sábado

Gigantes consiguió romper con el yugo de los lanzadores con un jonrón solitario de Brandon Crawford en el octavo. Sin embargo, en el cierre del noveno Bryan Reynolds igualó las acciones y forzó el extrainning.

Al final todo se definió en el episodio 11. Gigantes volvió a pegar primero y anotó una rayita ante los envíos del novato criollo Luis Oviedo, pero Piratas setenció con un triple de Adam Frazier que remolcó dos y puso números definitivos.

La victoria entonces fue para Oviedo (1-1) y el revés para Caleb Baragar (2-1).

Tras dos apariciones, Yajure suma nueve entradas y un tercio, en los que ha permitido cuatro carreras, ha concedido tres boletos y abanicado a ocho.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados