Los Yankees de Nueva York colocaron en asignación al dominicano Miguel Andújar, quien estuvo durante un largo tiempo en la sucursal Triple A del equipo.
La medida corresponde a las continuas solicitudes del quisqueyano en abandonar a los ‘Mulos del Bronx’ para buscar futuro dentro de otra franquicia.
“Wandy Peralta fue colocado en la lista de lesionados de 15 días (retroactivo al 19 de septiembre) con una tensión en la espalda. Zack Britton regresó de su trabajo de rehabilitación y fue activado de la lista de lesionados. Miguel Andújar fue puesto en asignación”, dijo el club en un comunicado.
El objetivo de Andújar es volver a convertirse en la figura que fue en 2018, cuando se desempeñó como uno de los pilares de los neoyorquinos.
Lee también: Gigantes de San Francisco quieren a Aaron Judge
De pasar 10 días y no despertar el interés de otra franquicia, Andújar podrá solicitar su liberación con los Yankees y escuchar ofertas como agente libre.
En caso de no lograrlo, tendrá que enfocarse en mejorar su juego para arrancar la próxima temporada en otro club.
El dominicano cosecha un promedio de .229 con un cuadrangular y 8 carreras impulsadas en apenas 27 presentaciones en la Gran Carpa.