Yankees mueven a Gleyber para la segunda base

El campocorto es una posición muy especial para los Yankees de New York y la afición es muy exigente con quienes la defienden. Gleyber Torres lo vivió en carne propia y los resultados no fueron los mejores.

En consecuencia los mulos han decidido enviar al venezolano de vuelta a la segunda base, donde fue titular en sus dos primeras campañas, 2018 y 2019.

Torres se apoderó del campocorto en 2020 luego que Didid Gregorius firmase como agente libre con los Filis de Filadelfia.Sin embaro, su guante no respondió como se esperaba.

Cometió nueve errores en aquella abreviada campaña y actualmente acumula 18, la segunda mayor cantidad en la Liga Americana, solo por detrás de Bo Bichette (Toronto).

Lee también: Cabrera sale a echar el resto

El manager Aaron Boone cree que el mal momento que atraviesan los mulos le ha pasado factura al criollo. Y por ello es que creen que devolverlo a su posición original podría ayudarlo.

«Siento que la tensión de la última semana le ha afectado… Es obvio que nos encontramos en un punto crítico del año», dijo Boone sobre Torres.

Los Yankees se deplomaron de forma impresionante en las últimas semanas. Son cuartos de su división, con récord de 80-64, y están a nueve juegos de los líderes, los Rays de Tampa Bay.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados