martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasYoshinobu Yamamoto se estrenará con Dodgers

Yoshinobu Yamamoto se estrenará con Dodgers

El derecho japonés de 25 años se medirá el miércoles a los Rangers de Texas

El abridor japonés de los Dodgers de Los Ángeles, Yoshinobu Yamamoto, hará el miércoles su primera apertura en la Liga del Cactus ante los Rangers de Texas en su sede primaveral en Surprise, Arizona.

Lee también: Oswald Peraza compite por ser respaldo en el infield

Después de lanzar una sesión desde el bullpen el lunes, los Dodgers tienen programado que el derecho de 25 años lance dos innings contra los actuales campeones de la Serie Mundial. Será la primera vez que Yamamoto vea acción en un encuentro de Spring Training de Grandes Ligas.

“Es genial”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts. “Los muchachos realmente llegaron al campo de entrenamiento emocionados, muy enfocados. Creo que los nuevos jugadores han hecho un gran trabajo de asimilación”.

“Los que han estado aquí han hecho un gran trabajo de incorporar a los nuevos, y ahora verlos en el terreno y jugando al estilo de los Dodgers ha sido divertido. Batallamos cada lanzamiento, jugamos duro y esa es mi expectativa”.

A principios de la temporada muerta, los Dodgers identificaron a Yamamoto como uno de sus principales objetivos en la agencia libre. Los Dodgers habían estado siguiendo a Yamamoto durante años y la emoción en torno a él había ido creciendo con el tiempo.

Este invierno, los Dodgers lograron firmar a Yamamoto con un contrato de 12 años y US$325 millones, convirtiéndolo en el lanzador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas a pesar de no haber lanzado un solo pitcheo en las Mayores.

Pero el éxito de Yamamoto en su país no puede subestimarse. Yamamoto acaba de ganar la Triple Corona de pitcheo y ganó tres premios Eiji Sawamura consecutivos, el equivalente al premio Cy Young en MLB.

En las últimas semanas, los Dodgers han tenido la oportunidad de aprender más sobre Yamamoto, quien tiene una forma interesante y única de entrenar. Yamamoto se ha hecho famoso por entrenar lanzando una jabalina, entre otras cosas. Sus sesiones de bullpen rutinariamente han atraído a una gran multitud en el campamento de los Dodgers.

Durante su primera de dos sesiones de práctica en vivo esta primavera, Yamamoto se enfrentó a Mookie Betts y Freddie Freeman, dos ganadores del JMV. Yamamoto pudo salir airoso ante ambos, recibiendo una ovación de pie de Betts al final de la sesión.

El miércoles, la atención estará una vez más sobre Yamamoto cuando se enfrente a los campeones defensores de la Serie Mundial.

Lasmayores

Deja un comentario

Lo último