miércoles, junio 12, 2024
InicioBeisbolGrandes LigasYu Darvish marca un nuevo hito en su carrera

Yu Darvish marca un nuevo hito en su carrera

El lanzador logró las 200 victorias y cosecha una racha de 25 innings en blanco

Yu Darvish dominó a la ofensiva de los Bravos y extendió a 25 su racha de entradas en blanco, la más alta de su carrera, se adjudicó su victoria número 200 y los Padres de San Diego aplastaron el domingo 9-1 a Atlanta.

Darvish (4-1) permitió sólo dos hits, ponchó a nueve y dio una base por bolas en 99 lanzamientos en siete entradas y bajó su efectividad a 2.08.

Se convirtió en el tercer lanzador nacido en Japón en alcanzar las 200 victorias en su carrera entre la Grandes Ligas y el Béisbol Profesional Nipón, uniéndose a Hiroki Huroda (203) y Hideo Nomo (201). Darvish, quien ha ganado sus últimas cuatro aperturas, tiene 107 victorias en Grandes Ligas y 93 en la NPB.

Los Padres conectaron tres jonrones luego de no conectar extrabases en sus tres juegos anteriores.

Lee también: José Altuve se reencontró con el jonrón

El venezolano Luis Arráez bateó de 4-2 con una base por bolas, una anotada y una base robada para extender su racha de embasarse a 23 juegos, la racha activa más larga en las mayores.

El dominicano Manny Machado, Xander Bogaerts y Jackson Merrill conectaron sencillos productores. El también dominicano Fernando Tatis Jr. conectó un doble de dos carreras.

Por los Padres, el venezolano Luis Arraez de 5-2 con una anotada. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada y dos producidas, y Manny Machado de 4-2 con una anotada.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Orlando Arcia de 3-1.

AP

Deja un comentario

Lo último