Bellinger emuló a su padre con su anillo de campeón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Se convirtieron en la octava pareja padre e hijo en conquistar una Serie Mundial

La consagración de los Dodgers de Los Ángeles, ha servido para que cada jugador consiga escribir su nombre en la historia de este deporte. Cody Bellinger, flamante jugador de los californianos tuvo la oportunidad de emular a su papá, quien en su carrera en la pelota de las Mayores se colocó dos anillos de campeón.


Es importante resaltar que, Clay Bellinger conquistó el Clásico de Otoño en dos oportunidades con el uniforme de los Yanquis de Nueva York en 1999 y 2000 con Joe Torre al mando.


De esta manera, la familia Bellinger se convirtió en la octava pareja en conseguir al menos un anillo del Clásico de Otoño.
Los otros fueron: Pedro Borbón padre (Rojos de 1975 y 1976) y Pedro Borbón hijo (Bravos de 1995), además de Julián Javier (Cardenales de 1964 y 1967) y Stanley Javier (Atléticos de 1989). Además de las familias Boone, Butera, Duncan, Hegan y los Spiezio.


En el 2021, Cody Bellinger también luchará por igualar a su papá en anillos con Dodgers y tiene mucho camino para lograrlo, ya que cuenta con 25 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados