lunes, agosto 15, 2022
InicioBeisbolBig Papi salió en defensa del comisionado Manfred

Big Papi salió en defensa del comisionado Manfred

Con su resonante voz y característica sonrisa, el dominicano David Ortiz hizo su arribo al campamento primaveral de los Medias Rojas.

Aunque su carrera como jugador terminó hace cuatro temporadas, la presencia del Big Papi sigue generando alboroto.

Lleno de energía, Ortiz habló con reporteros por más de 30 minutos acerca de varios temas, y, por supuesto, acerca de la controversia que rodea al escándalo de los Astros.

Aquí los varios tópicos que el Big Papi tocó en la sesión del jueves.

¿Podrán los Medias Rojas ganar sin Mookie Betts?

“Ganaron sin mí”, exclamó Ortiz, refiriéndose al título de la Serie Mundial que Boston ganó en 2018 dos años después de su retiro

“Con esto no estoy diciendo que Mookie no sea una pieza fundamental de lo que somos aquí, pero una vez que se concretó su cambio, hay que darle la vuelta a la página”, declaró Ortiz. “Sí, como jugador, somos gran parte de un equipo, pero también somos reemplazables”.

Sale en defensa del Comisionado
Al igual que cualquier persona que sigue el beisbol de Grandes Ligas, Ortiz ha estado bien atento a los acontecimientos alrededor del escándalo de robo de señas de los Astros, y una cosa que el dominicano quería dejar en claro es su creencia de que el Comisionado Rob Manfred ha sido criticado injustamente.

“El Comisionado está recibiendo bastantes críticas por todo esto, como si fue él quien cometió el error, y no estoy de acuerdo con la gente que lo ha criticado”, manifestó Ortiz. “La realidad es que ningún jugador ha dado un paso al frente y admitido, ‘Fui yo quien inició todo esto’. Todo mundo se está pasando la bola como si estuviesen jugando baloncesto”.

Con respecto a Alex Verdugo, quien llegó a cambio de Betts dijo: “Creo que va a ser bueno y me encanta su actitud. Le quitará presión a los grandes bates”.

LASMAYROES.COM

Deja un comentario

Lo último