sábado, julio 2, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasBo Bichette respaldó la labor de Manoah

Bo Bichette respaldó la labor de Manoah

El campocorto sacudió par de jonrones e impulsó todas las carreras de los Azulejos

El infielder Bo Bichette, de los Azulejos de Toronto, conectó dos cuadrangulares este sábado para respaldar la extraordinaria salida monticular de su compañero Alek Manoah.

En la parte baja de la cuarta entrada, el campocorto de la novena canadiense comenzó su exhibición de poder ante Hunter Greene, abridor de los Rojos de Cincinnati, que sirvió para igualar el compromiso (1-1).

De acuerdo con Baseball Savant, el primer jonrón del joven pelotero, de 24 años, registró una velocidad de salida de 105.5 millas por hora y viajó 407 pies en el Rogers Centre.

Posteriormente, en el séptimo de la suerte, Bo Bichette le colocó cifras definitivas al encuentro con su segundo bambinazo de la tarde.

Lee también: DJ LeMahieu encendió la “fiesta” en Nueva York

Según el mencionado portal dedicado a las estadísticas avanzadas, el sexto tablazo de cuatro esquinas del año del oriundo de Orlando, Florida, cronometró 107.6 millas por hora y recorrió 415 pies.

Gracias al compocorto de los Azulejos, que remolcó las tres carreras de su equipo, Manoah se apuntó su quinta victoria de la temporada (5-1), luego de trabajar durante ocho capítulos.

En su presentación de este sábado, el lanzador diestro recibió siete imparables, toleró una carrera y ponchó a cuatro rivales.

Por su parte, Jordan Romano le puso el candado definitivo al compromiso al rescatar su partido 14, en una entrada perfecta de tres ponches.

Con este triunfo (3 a 1), los Azulejos colocaron su récord en 22-18 y le propinaron la derrota 28 (11-28) a los alicaídos Rojos de Cincinnati.

Deja un comentario

Lo último