Boston dio la sorpresa

Boston dio la sorpresa
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La Serie Divisional de la Liga Americana entre Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay, resultó como pocos esperaban, al dar como vencedores a los patirrojos, quienes dieron el golpe en la mesa al eliminar al único equipo del joven circuito en ganar 100 encuentros este 2021.

Pese a perder el primer compromiso por blanqueada el jueves, los dirigidos por Alex Cora voltearon la papeleta con triunfos el viernes, domingo y lunes, de las cuales sus últimas dos celebraciones fueron en casa y dejando en el terreno a sus rivales.

Incluso, cuando arrancó la temporada, la mayoría esperaba que fuesen Yanquis de Nueva York y las mantarrayas quienes se disputaran el “título” al mejor de la división Este. Y aunque no se llevaron el banderín, dejaron en el camino a Yanquis por el Comodín, y posteriormente Rays.

Para el mánager de los patirrojos, el éxito que han tenido en postemporada se ha debido al buen manejo del beisbol, además de las estrategias que usó en los momentos apremiantes.

“Usamos el beisbol de la vieja escuela, con los fundamentos. Ganamos la Serie Divisional jugando bien, como se debe el beisbol”, comentó el estratega de Medias Rojas a Fox Sports.

Ahora, los únicos sobrevivientes de la división Este esperan por el ganador de la contienda entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago, quienes ayer disputaron el cuarto juego de su serie.

Boston ahora muy probablemente tendrá en la loma para el primer juego de la Serie de Campeonato de la Americana a su as; Chris Sale.

Además, tendrán a su favor que el staff de lanzadores estará más descansado, siendo un punto a favor, luego de dejar efectividad de 4.13 de efectividad en los 48 entradas, en las que permitieron 22 anotaciones.

No obstante, fueron mejores que los Rays en varios aspectos, y están listos para seguir trascendiendo de la mano de su mánager Cora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados