Bravos a dar la estocada en su casa

Bravos a dar la estocada en su casa

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional se trasladó nuevamente a Atlanta, donde los Bravos y Dodgers disputarán el sexto encuentro en el que se pudiera definir al finalista.

Hoy pudiera confirmarse si el viejo circuito tendrá un nuevo campeón, o si Los Ángeles extenderán la serie a un séptimo y decisivo encuentro, tomando en cuenta que los dirigidos por Brian Snitker llevan ventaja 3-2.

Sin embargo, los californianos ya saben lo que es voltear la papeleta, al regresar de un 3-1 el año pasado, precisamente ante los Bravos.

Pero para lograr la hazaña, primero deberán ganar esta noche en el Truis Park, donde Max Scherzer será el encargado de abrir por los visitantes.

El experimentado serpentinero ya enfrentó a los Bravos el 17 de este mes, cuando lanzó 4.1 innings de dos carrers y siete ponches. Y aunque se fue sin decisión, su equipo terminó perdiendo, al ser dejado en el terreno 5-4.

En lo que va de playoffs el diestro ha fallado en su intento por conseguir victoria, al poseer marca de 0-1 y 2.16 en cuatro apariciones, destacando su relevo ante Gigantes de San Francisco para adjudicarse el salvado.

Por su parte, los Bravos tendrá en la lomita al joven Ian Anderson, quien se midió a Scherzer en aquél Juego 2. Ese día el abridor de 23 años de edad trabajó por especio de tres entradas en las que le fabricaron dos rayitas.

No obstante, en lo que va de postemporada su efectividad es de 2.25, mientras que en su corta carrera en las mayores refleja foja de 3-0 y 1.35 en dicha instancia.

Todo está listo para que ambos equipos choquen esta noche. Una victoria de Los Ángeles pudiera ser lapidaria para Atlanta, luego de estar arriba 3-1 en la serie.

No obstante, tras desperdiciar la misma ventaja en la misma serie de 2020, los Bravos esperan dar el golpe de gracia ante los actuales monarcas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados