sábado, junio 25, 2022
InicioBeisbolBravos espera por entrada en juego de Breyvic Valera

Bravos espera por entrada en juego de Breyvic Valera

Breyvic Valera, quien ha sido uno de los referentes ofensivos durante las últimas campañas para los Bravos de Margarita, es esperado por la gerencia de la tropa insular para que se incorpore al róster regular del equipo y con ello reforzar la ofensiva.

De acuerdo con información del departamento de prensa del club que este año juega en el Fórum de La Guaira, el jugador de cuadro se encuentra en este momento entrenando por cuenta propia “y en cualquier momento se reporta”.

Valera jugó la temporada 2021 de las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto y dejó un promedio al bate de .253, producto de 22 hits en 87 turnos al bate, con un cuadrangular, 10 carreras anotadas y 15 impulsadas.

Luego de una ausencia de dos campañas, Valera, quien ha jugado desde 2012 para los Bravos, regresó a la pelota venezolana en la temporada anterior y dejó un promedio al bate de .333, producto de 45 indiscutibles en 135 veces al bate, entre ellos seis dobles y un triple, con 30 carreras anotadas y 17 impulsadas, con un OPS de .840.

Lo último