jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolBravos superó a Tigres en choque de muchas carreras

Bravos superó a Tigres en choque de muchas carreras

No hay nada mejor para acabar con una seguidilla negativa, que una buena remontada y, más cuando se derrota a otro equipo que iba enrachado. Bravos de Margarita se impuso 5 a 4 a Tigres de Aragua, en un toma y dame de carreras, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

El triunfo sirvió para cortar tres juegos al hilo sin conocer victorias y evitar la barrida en la serie de tres desafíos, mientras que los rayados vieron caer uno de sus mejores momentos del campeonato, con cuatro lauros en fila.

Los bengalíes inauguraron el marcador en la segunda entrada, cuando fabricaron par de rayitas. Primero, Ezequiel Carrera se sacrificó con elevado al jardín central, para enviar a Wilfredo Giménez a la goma. La segunda, llegó tras un doble de Gabriel Noriega al lado derecho, que permitió a Daniel Carbonell llegar tranquilo al plato.

Poco tiempo pasó para que los locales respondieran, pues en el mismo segundo tramo, descontaron el resultado con fly de sacrificio de Adolfo Reina, que envió a Daniel Mayora al home.

Dos actos más tarde, el dominicano Keury De La Cruz abrió la baja del cuarto con biangular a la pradera izquierda y luego, fue impulsado con sencillo de Frank Díaz, que sirvió para empatar el encuentro.

Sin embargo, los insulares no querían desaprovechar la oportunidad de irse arriba y continuaron el atentado contra el abridor José Valdez, quien debió ser retirado del cotejo por Alexis Tapia, para intentar frenar el ímpetu del rival, aunque fue en vano, ya que, Marcos Vechionacci sonó imparable al patio derecho y mandó a Díaz marcar la del desempate.

No fue sino hasta el séptimo capítulo, cuando Carbonell disparó línea por la derecha y con error en tiro del antesalista neoespartano Daniel Mayora, entraron dos para los aragüeños, para retomar la ventaja.

Los hogareños se negaban a seguir por debajo del resultado, así que el bate de De La Cruz dijo presente una vez más y despachó cuadrangular en solitario para volver a colocar la paridad en el desafío en el séptimo.

Los dirigidos por Elvis Aliotte, tenían entre ceja y ceja irse arriba como fuera necesario antes de llegar a la novena, entonces fue cuando Reina despachó tubey por la raya izquierda en el octavo y fue remolcado con rodado por la Intermedia de Alfredo Angarita.

Anthony Ortega se adjudicó la segunda conquista de la temporada. Jean Granados el primer revés y Manny Corpas selló el candado número uno de la zafra.

Prensa LVBP

Deja un comentario

Lo último