viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPBravos y Tigres intercambian grandeligas 

Bravos y Tigres intercambian grandeligas 

Los equipos no paran de mover sus piezas en el afán de llegar reforzados a octubre

Cada vez falta menos para el comienzo de la temporada 2022-2023 de la LVBP y los equipos no paran de mover sus piezas en el afán de llegar reforzados a octubre y pelear por el título. 

Bajo esa premisa los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua cerraron este viernes un cambio de Grandes Ligas. 

De acuerdo con la información, facilitada inicialmente por el departamento de prensa insultar, Margarita se hace con los servicios del infielder Gabriel Arias, mientras que Aragua se queda con el lanzador Yonny Chirinos.

Tan solo una campaña de experiencia en el circuito local tiene Arias y se remonta a 2018, cuando se uniformó con los Tiburones de La Guaira. Y en 24 juegos bateó para .254. Mucha agua ha corrido desde entonces.

Arias, de 23 años, disputa su segunda campaña en MLB y este año en 103 juegos con los Guardianes ha conseguido ocho jonrones y 18 remolques, aun cuando su average no es el mejor (.215).

Lee también: Los Leones firmaron a un nuevo receptor

Chirinos, por su parte, vio acción con Margarita en 2016 y en cuatro juegos dejó récord de 0-1 con efectividad de 3.00 y un WHIP de 1.11. Un par de años después ya estaba debutando en MLB con los Rays y en este 2023 -en medio de su quinta campaña- fue cambiado a los Bravos de Atlanta.

En 20 juegos, nueve como abridor, tiene récord de 5-5 con efectividad de 5.40.

Deja un comentario

Lo último