jueves, mayo 23, 2024
InicioBeisbolLVBPBravos vence a Tiburones y sigue tercero en la tabla

Bravos vence a Tiburones y sigue tercero en la tabla

Bravos ocupa la tercera posición en una tabla cada vez más pareja

Tras una larga espera por lluvia, Bravos de Margarita remontó y se impuso a Tiburones de La Guaira, 8 rayitas por 2, en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en Macuto.

Leer también: Tigres ganó el sexto en fila y acecha el cuarto lugar

Los escualos inauguraron el score con dos carreras en la primera entrada. La número uno por cuadrangular solitario de Lorenzo Cedrola y la segunda, a través de Maikel García, que pisó home, aprovechando error de tiro en tercera base, durante el turno de Danry Vásquez.

Sin embargo, la novena margariteña respondió en su primera chance ofensiva, con par de rayitas que llegaron al home por un doble de David Rodríguez, impulsando a Tomo Otosaka y Breyvic Valera, para igualar el encuentro.

En la quinta entrada, Carlos Pérez hizo de las suyas, con las bases llenas, sonó doble, que mandó al plato a Rodríguez, Wilson Ramos y Ramón Flores. El mismo Flores incrementaría la ventaja en la séptima entrada, con imparable que mandó al plato al ”Búfalo” Ramos.

En la baja del octavo, los insulares siguieron ampliando la ventaja. Alberto González empujó a Edgar Durán con un doble por el jardín central. Y el mismo “Tico” anotaría por elevado de sacrificio de Alberti Chávez.

Por su parte, la ofensiva escuala no pudo responder ante el pitcheo de Margarita, que luego del primer episodio no produjo más carreras en el compromiso y bateó 4 hits en los restantes ocho innings.

“Estoy tratando de ayudar al equipo lo más que se pueda, sobre todo con hombres en base. Quería llevar una carrera, pero salió ese batazo y pude llevar las tres, gracias a Dios”, dijo Pérez, tras finalizar el encuentro.

La victoria monticular fue para el derecho dominicano Yaramil Hiraldo (1-0), tras un inning sin carreras en el que abanicó a uno y dio un boleto. El revés fue para Karlo Seijas (3-1).

Bravos de Margarita viajará este sábado a Maracay, para enfrentarse a Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares a las 5:00 PM.

Prensa Bravos de Margarita

Deja un comentario

Lo último