Brusdar Graterol estuvo brillante cuando Dodgers más lo necesitaba

Brusdar Graterol estuvo brillante cuando Dodgers más lo necesitaba

Dodgers de Los Ángeles vapuleó al pitcheo de los Bravos de Atlanta en el quinto compromiso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En dicho compromiso, el relevista venezolano, Brusdar Graterol tuvo una enorme actuación con los actuales campeones, justo cuando el mánager Dave Roberts necesitaba su mejor versión. El derecho silenció a la ofensiva de los Bravos por dos entradas completas. De hecho, no recibió ningún daño en su relevo, al no permitir imparables ni conceder base por bolas, mientras que ponchó a dos bateadores, necesitando tan solo de 14 lanzamientos (11 de ellos strikes) para cubrir los dos tramos.

Ese fue un encuentro en el que el mandamás de los californianos decidió utilizar a su bullpen, al nombrar de abridor al relevista Joe Kelly. De ahí en adelante desfilaron seis pitchers, incluído el criollo, quien se adjudicó su primer hold.

Asimismo, el dominio del derecho, viene después de asumir la derrota del encuentro anterior cuando toleró una carrera limpia en dos tercios de labor.

Ahora, el oriundo de Calabozo tiene récord en el actual playoffs de 0-1 con una estupenda efectividad de 1.23.

Sin olvidar que, no completaba dos entradas desde el pasado 25 de agosto cuando se midió a los Padres de San Diego durante la ronda regular.

De esta manera, el diestro se reafirma como un brazo confiable en Dodgers, sabiendo que el equipo aun se mantiene con vida y necesita más que nunca que su staff de lanzadores se comporte a la altura de la situación, al enfrentar la eliminación de la postemporada.

El 2021 ha resultado ser un año de consagración para el lanzallamas venezolano, quien pese a las lesiones y el mal rendimiento de principio de campaña, terminó fortalecido y consumado como un relevista de alto calibre en Los Ángeles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados