lunes, mayo 23, 2022
InicioBeisbolBrusdar impresiona a los Dodgers con su envíos

Brusdar impresiona a los Dodgers con su envíos

El lanzador Brusdar Graterol superó su contratiempo, después de enfermarse antes del comienzo de los entrenamientos primaverales, tanto así que en sus sesiones de bullpen, registró envíos de 100 millas por hora e incluso recibió elogios del mánager Dave Roberts.

Según informó Los Ángeles Times, el diestro solo presenta molestias en su garganta y físicamente se encuentra en buenas condiciones para la venidera temporada de las Grandes Ligas.

Con respecto a esto, el mismo pelotero señaló al reportero Jorge Castillo que: “Lo peor que me ha pasado en la vida”.

El comienzo de la era Brusdar Graterol en California ha generado un gran impacto en lo Dodgers. El coach de lanzadores, Mark Prior comentó que: “La capacidad de aportar ese tipo de potencia bruta e impacto en el juego es algo bueno para nosotros. Sin duda alguna le dará un aspecto extra a nuestro bullpen”.

Por su parte, el mánager Dave Roberts, no escondió su satisfacción sobre el venezolano y dijo: “Hablé con él y dice que se siente bien y se ve genial”.

Todo parece indicar que los Dodgers utilizarán al poderoso lanzador como relevista y mantendrán el ojo puesto en su codo y hombro derecho, debido a que ha sido el inconveniente del criollo desde el 2016.

No obstante, los californianos están convencidos que Graterol puede ser abridor en unos años, si se mantiene saludable.

Se debe resaltar que el clubhouse de los Dodgers bautizó al joven lanzador como “La Máquina” con el N° 48.

Graterol, de a poco se está involucrando con su nuevo equipo, ya que el capítulo con los Medias Rojas lo dejó un poco tocado emocionalmente, sin embargo, con la ayuda de sus compañeros lo ha superado. Además de concluir con: “Estoy realmente agradecido por mi nueva familia”.

Deja un comentario

Lo último