Brusdar quiere convertirse en el cerrador de los Dodgers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En su tercera campaña en el show, Brusdar Graterol quiere convertirse finalmente en el cerrador de los Dodgers de Los Ángeles. No obstante, para lograr esta meta, deberá ganarle la batalla al veterano Kenley Jansen y a los norteamericanos Corey Knebel y Blake Treinen.

Graterol, tuvo un gran rendimiento en su primera zafra con los californianos, tanto así que en la postemporada tuvo nueve apariciones, dejó efectividad de 3.52 y consiguió su primer anillo de Serie Mundial con tan solo 22 años.

Pese a esto, el oriundo de Calabozo quiere dar la pelea en estos entrenamientos primaverales para quedarse con el puesto de cerrador de una vez por todas.

Según cbssports.com, el favorito para el mánager Dave Roberts es Jansen, pero no descarta acudir a otros brazos como el del venezolano, ya que los actuales campeones de las Mayores poseen grandes brazos y con una capacidad para sacar los últimos tres outs de los partidos.

Graterol, en sus dos primeras zafras, registra récord de (2-3) en 33 juegos, con 23 recetados, cinco boletos y una efectividad de 3.55.

Su juventud, su gran velocidad con la recta y su control. Llevarán a Graterol a ser el cerrojo de los Dodgers este año o en un tiempo no muy lejano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Deja un comentario

Enlaces patrocinados