sábado, julio 13, 2024
InicioBeisbolLVBPBuddy Bailey regresa a Tigres de Aragua

Buddy Bailey regresa a Tigres de Aragua

El estadounidense seguirá con el proyecto que inició en la zafra 2023-24

La organización Tigres de Aragua anunció la contratación oficial del manager Buddy Bailey para la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con el objetivo de alcanzar el título de campeón.

La noticia fue revelada por el presidente del equipo, Víctor Zambrano, quien se mostró contento por seguir contando con esta figura estadounidense que lideró a los bengalíes en sus mejores años de historia.

“Todos conocemos la forma de trabajar de Bailey, su dedicación al equipo, la disciplina y entrega, además de conocer el proyecto que hemos venido desarrollando desde la gerencia, su continuidad permitirá mantener el plan que hemos trazado”, detalló. 

Bailey, quien es el único manager con al menos 500 victorias en la LVBP, dirigió al equipo en la zafra 2023-24, con quienes alcanzó una marca de 29 victorias y 26 derrotas para avanzar al Round Robin. 

Lee también: Yilber Díaz debutó por todo lo alto ante Atlanta

El norteamericano se desempeña actualmente como manager del equipo Clase A de los Cachorros de Chicago en la Liga de Carolina.

Bailey, de 67 años, disputará su temporada número 18 dentro de la LVBP en la que acumula un total de 16 campañas defendiendo los colores de los Tigres de Aragua

Deja un comentario

Lo último