martes, mayo 24, 2022
InicioCabreraCabrera empata en dobles a Barry Bonds

Cabrera empata en dobles a Barry Bonds

El Tigre Mayor se ubica en la posición 17 del ranking de todos los tiempos

Oportuno e histórico, asi ha estado Miguel Cabrera desde que arrancó la temporada 2022. Cazando marcas a diestra y siniestra. Este jueves volvió a hacer de las suyas y empató al poderoso Barry Bonds en dobles.

En la victoria de los Atléticos 5-3 sobre los Tigres, Cabrera consiguió su cuarto doblete de la campaña y el 601 de por vida en MLB.

La línea, conectada en la sexta entrada ante el dominicano Domingo Acevedo, bañó por completo al jardinero Ramón Laureano y añadió una rayita a la cuenta de los Tigres para empatar las acciones 3-3.

Lee también: Arcia fue el más “bravo” en Atlanta

No obstante, los Atléticos sentenciaron el compromiso en el octavo episodio con un jonrón de dos carreras de Seth Brown.

Cabrera sigue escalando

Miggy está ahora igualado con Bonds en la posición 17 del ranking de todos los tiempos. Y tiene ya en la mira a otras tres leyendas:

  • Cal Ripken (603)
  • Paul Wagner (605)
  • Paul Molitor (605)

Ya en el departamento de extrabases en general hablamos de su conexión 1121, queda a uno de la marca de Manny Ramírez, que está en solitario en el puesto 17 de esa lista.

Por otro lado, la conexión representa su hit 3014 y lo deja a solo seis de la marca del cubano Rafael Palmeiro, que ocupa la posición 28 del ranking.

Superarlo convertirá a Cabrera en el cuarto latino con más hits en las Grandes Ligas, únicamente superado por Rod Carew (3053), Adrian Beltre (3166) y Albert Pujols (3310 y contando).

Deja un comentario

Lo último