domingo, mayo 26, 2024
InicioCabreraCabrera iguala a Alex Rodríguez en histórica lista

Cabrera iguala a Alex Rodríguez en histórica lista

El toletero sigue a la caza de ampliar su legado antes de finalizar la temporada

El venezolano Miguel Cabrera llegó con todas las fuerzas a los diamantes tras su ausencia de varios partidos por los dolores que venía presentando en su rodilla.

El criollo logró pegar su imparable 3.160 en las Grandes Ligas para colocarse a seis hits de igualar a Adrián Beltré en el puesto 16 de la lista de todos los tiempos.

Este batazo también sirvió para que el ‘Tigre Mayor’ lograra mandar al plato a Jake Rogers y así conseguir su carrera remolcada número 1.876.

Lee también: Yu Darvish descartado por el reto de la temporada

Un dato importante es que ‘Miggy’ disputó su partido 2.784 en las Grandes Ligas y esto le permitió igualar a Alex Rodríguez en la casilla 27 de dicha lista.

En esta categoría Miguel se coloca a sólo ocho encuentros oficiales de igualar en el puesto 26 al legendario Tris Speaker con un total de 2.792 juegos disputados.

Cabrera viene de tres días de descanso consecutivos para que pudiera mejorar su estado en las rodillas debido a la lesión crónica que presenta desde hace unos años.

A pesar de la actuación de los bates de los Tigres de Detroit, el equipo terminó siendo superado 6-5 por los Rojos de Cincinnati. Actualmente marchan en la tercera posición de la División Central de la Liga Americana con una marca de 66-78.

Deja un comentario

Lo último