viernes, marzo 1, 2024
InicioCabreraCabrera igualó marca impulsora de Mel Ott

Cabrera igualó marca impulsora de Mel Ott

El "Tigre Mayor" sigue escalando en los listados históricos a la ofensiva

La noche del miércoles, Miguel Cabrera evitó que los Tigres de Detroit fueran blanqueados por 12da vez en la campaña, al despachar doblete en el octavo inning ante los envíos de Ken Waldichuk, en un partido que los dirigidos por A.J. Hinch perdían 0-12 ante los Atléticos de Oakland.

Lee también: Francisco Álvarez fue ‘clutch’ ante Arizona

Ese batazo, trajo al plato desde la intermedia a Jonathan Schoop con la primera carrera de Detroit en el partido, que al final fabricó tres en ese octavo tramo, y terminó perdiendo 3-12 en el compromiso disputado en Comerica Park.

Ahora bien, ya en reiteradas oportunidades se ha dicho que cada conexión de Cabrera es histórica, pues lo acerca o le permite igualar una marca.

En este caso, llegó a 3.127 imparables, reduciendo 14 la distancia con Tony Gwynn, pero también sumó su doble número 617; que lo coloca a siete de Hank Aaron, además de coleccionar su carrera impulsada número 1.860, que lo iguala con Mel Ott en el puesto 13 de todos los tiempos de ese departamento.

De superar a Ott, el siguiente objetivo será Cap Anson, que capturó 1.879 fletadas durante su carrera en Grandes Ligas, y ya en el piso de las 1.900, Willie Mays; con un total de 1.903.

Igualmente, alcanzó las 4.446 veces en base, con lo que deja atrás a Wade Boggs en el lugar 23 de todos los tiempos en lo que se refiere a ese renglón ofensivo.

Es así como Cabrera sigue allanando el camino a lo que definitivamente terminará siendo una carrera legendaria que seguramente terminará en el olimpo del beisbol.

1 COMENTARIO

  1. Soñé…que lo habían firmado por 2 años más y que estaba en el stadio gritando y ovacionado sus azañas

Deja un comentario

Lo último