domingo, febrero 25, 2024
InicioCabreraCabrera recorta su distancia para alcanzar a Gwynn

Cabrera recorta su distancia para alcanzar a Gwynn

El maracayero atesora 3.130 hits de por vida en las Grandes Ligas

El “Tigre Mayor”, Miguel Cabrera, tiene de cerca la marca establecida por Tony Gwynn en las Grandes Ligas. El maracayero pegó este sábado dos hits en la victoria 6-0 de Detroit ante los Marineros de Seattle. 

En la baja de la segunda entrada conectó sencillo, luego en el cuarto episodio repitió hit para llegar a 3.130 inatrapables de por vida en las mayores.

Dicho esto, se encuentra a solo 11 incogibles de alcanzar la marca de Gwynn quien se ubica en el puesto número 21 de todos los tiempos en el apartado.

Lee también: El arbitraje venezolano es rubro de exportación

“El niño de la Pedrera” está en busca de llegar a todas las marcas posibles en su última campaña. Hace pocos días inició la segunda mitad de la temporada 2023, esto quiere decir que aún hay juegos por delante y por lo tanto “Miggy” tiene posibilidades de no solo nivelar el puesto 21 sino repasar.

4 COMENTARIOS

  1. Excelente todo lo de Maggy Cabrera y del Equipo Reporteril LIDER..
    Enhorabuena, desde San Cristóbal, Táchira-Venezuela

  2. De seguro lo logrará, Miguel Cabrera es un personaje constante y consistente. Pasé lo que pasé todo mi apoyo para él.

  3. Miguel Cabrera es el próximo salón de la fama venezolano, tiene números extraordinarios en diferentes renglones

  4. Miguel Cabrera te felicito, eres lo máximo en el béisbol de las grandes ligas.. para mi tienes un puesto en el salón de fama… bendiciones para ti, Dios te dará mucha salud para que sigas acumulando puntos..

Deja un comentario

Lo último