viernes, junio 21, 2024
InicioCabreraCabrera se vistió de héroe en Los Ángeles 

Cabrera se vistió de héroe en Los Ángeles 

"Miggy" quedó a un hit de la marca de Adrian Beltré y a un remolque de Cap Anson

Son sus últimos recuerdos como pelotero activo y se está esforzando para que sean extraordinarios. Como este sábado que, con una línea a lo más profundo del jardín derecho, Miguel Cabrera se convirtió en el héroe de la victoria de los Tigres 6-5 sobre los Angelinos en extrainning. 

Los Tigres llegaron al cierre del compromiso arriba 4-1, pero el pitcheo se desmoronó. Con jonrones de Jared Walsh y Brett Phillips, los Angelinos igualaron y forzaron el extrainning. 

Eso sí, la resolución llegó rápido. Kerry Carpenter empezó en segunda y el primer turno fue para Miguel Cabrera. En cuenta de 1-1, “Miggy” extendió los brazos lo suficiente para poner la pelota en los jardines y quebrar el empate. 

Will Vest se encargó del cierre del compromiso y se acreditó el rescate al resolver con dos ponches y un elevado. Alex Lange (7-4) terminó quedándose con la victoria y José Soriano (1-3) cargó con el revés. 

Lee también: Ronald Acuña Jr. está a la diestra de Miggy

Cabrera terminó de 5-2 con par de empujadas para elevar su cuenta de hits a 3.165 y quedar a sólo uno de Adrian Beltré, hasta ahora el segundo latino con más hits en las Grandes Ligas. Además llegó a 1878 empujadas y quedó -de acuerdo con MLB- a uno de Cap Anson, que ocupa el puesto 12 de ese ranking.

Deja un comentario

Lo último