sábado, febrero 24, 2024
InicioCabreraCabrera y Hill plenaron épica carrera a la inicial

Cabrera y Hill plenaron épica carrera a la inicial

El maracayero corrió 25.3 pies por segundo de home a primera base

Miguel Cabrera y Rich Hill, dos de los cinco cuarentones activos en esta campaña, protagonizaron el miércoles una gran carrera hacia la primera base. Todo para resolver una jugada; lo que indudablemente demuestra esa entrega que estos dos peloteros han derrochado durante todos sus años de carrera.

Lee también: Ángel Reyes resonó con fuerza en México

No obstante, con dos outs en la segunda entrada durante el partido entre Piratas de Pittsburgh y Tigres de Detroit en Comerica Park, el venezolano Cabrera conectó un rodado fuerte entre primera y segunda que por fortuna del conjunto ‘bucanero’ encontró al dominicano Carlos Santana en posición de realizar un clavado para quedarse con la bola.

Acto seguido, Rich Hill; que tiene 43 años y es el pelotero más longevo en la presente campaña, salió enviado desde el montículo desarrollando una velocidad de 21.7 pies por segundo para intentar ganarle la carrera a ‘Miggy’ y estar a tiempo para tomar a tiempo el disparo de Santana a la inicial. Cosa que terminó sucediendo.

Sin embargo, el “muchacho de la Película” ganó la competencia de velocidad, al registrar 25.3 pies por segundo de home hacia primera. Entonces, ¿Por qué Hill logró el out? Muy fácil, el venezolano recorrió una mayor distancia hacia la almohadilla en comparación a Hill, con todo y que perdió unos segundos antes de percatarse que Santana había tomado la bola.

De este modo, hay que destacar el esfuerzo que imprimieron estos hombres de mil batallas, que se encuentran en las postrimerías de sus carreras.

Deja un comentario

Lo último