Los Cachorros de Chicago lograron salir por la puerta grande este jueves al imponerse (4 a 2) a los Rojos de Cincinnati en el campo de los sueños.
Un sueño hecho realidad. 🤩#MLBAtFieldOfDreams pic.twitter.com/WSNwPbcEXh
— Cachorros de Chicago (@cachorros) August 11, 2022
La ofensiva del equipo de la “ciudad de los vientos” atacó temprano a Nick Lodolo, abridor de los Rojos, y logró fabricarle tres anotaciones en la primera entrada, luego de sacudir par de dobles y un sencillo.
Posteriormente, Nick Madrigal pegó un imparable remolcador para ampliar la ventaja de los Cachorros, que fue inalcanzable para los Rojos pese a un un doble productor de dos carreras de Matt Reynolds.
Lee también: Medias Rojas frenan a los Orioles
Por su parte, Drew Smyly se apuntó la victoria tras un trabajo de cinco entradas en el que permitió cuatro imparables, regaló par de boletos y poncho a nueve bateadores.
Dominio TOTAL Y ABSOLUTO de Drew Smyly. 🔒#MLBAtFieldOfDreams pic.twitter.com/SFeLmmyFsL
— Cachorros de Chicago (@cachorros) August 12, 2022
Gracias a esta presentación, el zurdo de los Cachorros luce marca de 5-6 y efectividad de 3.69.
La derrota fue para Lodolo, que apenas se mantuvo durante cuatro entradas sobre el montículo, y el salvado para Rowan Wick.
Con esta victoria en este partido especial, que la MLB busca convertirlo en una tradición y que esta inspirado en la película “El campo de los sueños”, protagonizada por Kevin Costner (1989), los Cachorros colocaron su récord en 46-65, sin mayores posibilidades, de momento, de lograr una clasificación a la postemporada.