sábado, octubre 1, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasCachorros triunfan en el campo de los sueños

Cachorros triunfan en el campo de los sueños

Drew Smyly se apuntó la victoria tras un dominante de trabajo cinco entradas de nueve ponches

Los Cachorros de Chicago lograron salir por la puerta grande este jueves al imponerse (4 a 2) a los Rojos de Cincinnati en el campo de los sueños.

La ofensiva del equipo de la «ciudad de los vientos» atacó temprano a Nick Lodolo, abridor de los Rojos, y logró fabricarle tres anotaciones en la primera entrada, luego de sacudir par de dobles y un sencillo.

Posteriormente, Nick Madrigal pegó un imparable remolcador para ampliar la ventaja de los Cachorros, que fue inalcanzable para los Rojos pese a un un doble productor de dos carreras de Matt Reynolds.

Lee también: Medias Rojas frenan a los Orioles

Por su parte, Drew Smyly se apuntó la victoria tras un trabajo de cinco entradas en el que permitió cuatro imparables, regaló par de boletos y poncho a nueve bateadores.

Gracias a esta presentación, el zurdo de los Cachorros luce marca de 5-6 y efectividad de 3.69.

La derrota fue para Lodolo, que apenas se mantuvo durante cuatro entradas sobre el montículo, y el salvado para Rowan Wick.

Con esta victoria en este partido especial, que la MLB busca convertirlo en una tradición y que esta inspirado en la película «El campo de los sueños», protagonizada por Kevin Costner (1989), los Cachorros colocaron su récord en 46-65, sin mayores posibilidades, de momento, de lograr una clasificación a la postemporada.

Deja un comentario

Lo último