viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolLMBPCaciques de Distrito sorprende en la LMBP

Caciques de Distrito sorprende en la LMBP

El club debutante logró hasta el martes un registro positivo de 4-1 con dos victorias seguidas

No es habitual en el beisbol y en el deporte en general que un equipo debutante sea de los más fuertes en su correspondiente liga, pero los Caciques de Distrito han demostrado lo contrario hasta el momento en esta segunda edición de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Hasta la jornada del pasado martes, los dirigidos por Oswaldo Navarro presentaban un registro positivo de cuatro victorias por tan solo un revés, compartiendo el primer lugar en la tabla de clasificación con los Líderes de Miranda, el otro conjunto caliente en estas primeras de cambio.

Los indígenas han basado buena parte de su éxito en la ofensiva desplegada por el trío Robinson Cabrera, Gersel Pitre y Adonis García.

Lee también: Líderes de Miranda se afianza en la tabla de la LMBP

Cabrera fue designado como el mejor jugador de la primera semana, al dejar un elevado promedio al bate de .667, con un cuadrangular, un doble, tres carrreras anotadas y tres impulsadas, mientras que Pitre comanda el renglón de impulsadas con nueve.

Asimismo ha contado con el buen desempeño de los abridores Eudis Idrogo y Wilfredo Boscán y del relevista Luis Cedeño.

Líderes con cuatro seguidos

Líderes de Miranda también ha tenido un inicio explosivo. Después de sufrir un nocaut en el primer desafío de la campaña, el club mirandino reaccionó y había alcanzado hasta el martes una seguidilla de cuatro victorias.

Los dirigidos por Carlos García han basado su éxito en el bateo oportuno de Carlos Arroyo, Luis Domoromo, el veterano Frank Díaz, además del desempeño en la lomita de los abridores Robert Zárate y Liarvis Breto.

Deja un comentario

Lo último