viernes, junio 24, 2022
InicioBeisbolLMBPCaciques le devolvió el golpe a Centauros

Caciques le devolvió el golpe a Centauros

Capitalizando el descontrol del rival, los de la capital remontaron un deficit de 3-0

Lo que es igual no es trampa. Caciques de Distrito se sacó la espinita de la jornada anterior y -viniendo de atrás- venció el viernes a domicilio 6-5 a Centauros de La Guaira.

Los de Mike Rojas se adeltateron en el tercer inning con un jonrón solitario de Carlos Duran ante el abridor Maiker Pinto. Y en el cierre del cuarto aumentaron la ventaja a 3-0 tras un boleto con bases llenas a José Duarte y un sencillo de Wuilman Velásquez.

Caciques descontó en la alta del quinto con una carrera anotada por Jember Gutierrez. Y en la entrada siguiente dieron un golpe de autoridad capitalizando los errores del rival.

El zurdo Edgar Ibarra, con bases llenas, dio boleto a Jember Gutiérrez, Julio Machado y Edgar Figueroa para que los capitalinos le dieran vuelta al marcador 4-3. Robinson Cabrera añadió una más con un elevado de sacrificio. 

Lee también: Marineros remontó y selló jornada histórica

Centauros amenazó con remontar en el noveno inning y repetir la historia del día anterior, pero solo pudieron anotar un par de rayitas.

Juan González se apuntó su primer salvado de la campaña al sacar los últimos dos outs y Carlos Suniaga (1-0) se quedó con la victoria.

Edgar Ibarra (0-1), entre tanto, cargó con el revés.

Caciques dejó su récord en 5-3 y se mantiene en el segundo lugar de la tabla, a un juego de Líderes de Miranda (8-2).

Deja un comentario

Lo último