martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolLMBP'Cafecito' comandó nocaut de Centauros

‘Cafecito’ comandó nocaut de Centauros

La ofensiva del conjunto mitológico fabricó 11 carreras en el Universitario

En una jornada en la que Ligmer Morales fue homanejeado al ejercer funciones de manager de Senadores de Caracas, Centauros de La Guaira se llevó la mejor parte y ganó por la vía del nocaut 11-1 en el Estadio Universitario de la UCV.

Lee también: Marineros doblegó a Guerreros en casa

José ‘Cafecito’ Martínez y José Sánchez fueron las estrellas de la ofensiva guaireña, el primero al irse de 5-2 con cuadrangular, dos anotadas y tres remolcadas. Entretanto, el torpedero de 23 años tuvo jornada perfecta al irse de 3-3 con doble, tres engomadas, par de producidas y dos bases por bolas.

Centauros fabricó siete carreras en el primer tercio de juego. Una en el quinto. Y, otras tres en el séptimo, para ponerse a tres outs de finiquitar la victoria, que fue finiquitada con una entrada de labor en blanco de Paolo Padovani.

No obstante, Gilbert Perdomo se llevó el triunfo (1-0) y el derrotado fue Jordis Ramos (0-1). Otros que destacaron por la ofensiva de Centauros fueron; Anderson Feliz de 4-3 con par de remolcadas. Jairo Pérez de 4-2 con registrada y traída al plato.

Deja un comentario

Lo último