sábado, julio 20, 2024
InicioBeisbolCancelan exaltación al Salón de la Fama de beisbol por la pandemia

Cancelan exaltación al Salón de la Fama de beisbol por la pandemia

El Salón de la Fama del béisbol canceló este miércoles la ceremonia de exaltación de la clase de 2020, que encabeza principalmente Derek Jeter, a causa de la pandemia de COVID-19.

“Estamos decepcionados de cancelar este evento increíblemente especial”, dijo en un comunicado Jane Forbes Clark, presidenta del Salón de la Fama y Museo Nacional del béisbol, tras el voto unánime de la Junta de Directores.

“La principal preocupación de la Junta de Directores es la salud y bienestar de nuestros nuevos ingresados, nuestros miembros del Salón de la Fama, nuestros maravillosos aficionados y los cientos de empleados que se necesitan para presentar los eventos del fin de semana”, subrayó la presidenta.

El fin de semana de eventos del Salón de la Fama iba a tener lugar entre el 24 y el 27 de julio en Cooperstown (Nueva York).

La decisión fue apoyada por todos los miembros de esta promoción.

La ceremonia es el último evento relacionado con el deporte que ha sido cancelado o suspendido en Estados Unidos por la pandemia de COVID-19. Todas las grandes ligas y competiciones permanecen paralizadas.

AFP

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1