jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolCaracas alcanzó el 4° en fila con blanqueo a Bravos

Caracas alcanzó el 4° en fila con blanqueo a Bravos

Los Leones del Caracas parecen haber conseguido el camino triunfal en el mejor momento de la temporada. Con su victoria anoche por la vía del blanqueo 3×0 ante los Bravos de Margarita, desde la UCV, alargaron a cuatro sus triunfos en fila para seguir escalando posiciones en la tabla y estacionarse, un poco más cómodos, en el cuarto escalón, con foja de 13-15.

Carlos Quevedo (2-2) mostró el camino del éxito desde el inicio con su dominio explícito sobre el montículo por el lado del Caracas, y se mantuvo firme por seis entradas y dos tercios en las cuales permitió tan solo cuatro imparables, con un boleto otorgado y cuatro recetados para nivelar su récord en el año.

El relevo melenudo no falló. Félix Carvallo, Loiger Padrón y Miguel Socolovich completaron la faena sin novedad, para dar forma al discreto, pero provechoso, respaldo de la ofensiva capitalina, que una vez más se apoyó en el bate de Isaías Tejeda. El dominicano “empujó” la primera de la noche al ser protagonista de un error en fildeo, y hasta el séptimo se mantuvo el 1-0, cuando Leonardo Ferrini trajo otra con doblete y Tejeda reapareció con un sencillo para sellar la pizarra.

El inicialista, que extendió a 23 sus juegos seguidos llegando a salvo a la base, tiene ocho remolcadas en los últimos diez compromisos, con trío de batazos de vuelta completa en dicho trayecto.

Por Margarita, Tomás Morales ligó de 4-3, y Luis Ramos (0-3) lanzó bien, pero no se libró del tercer revés del año, para que Bravos concretara su 9° escalabro en 10 cotejos.

Deja un comentario

Lo último