martes, diciembre 6, 2022
InicioBeisbolLVBPCardenales arruinó fiesta de Tiburones

Cardenales arruinó fiesta de Tiburones

Jermaine Palacios se convirtió en la figura del juego tras pegar jonrón con la casa llena

Cardenales de Lara arruinó este miércoles la fiesta que tenía Tiburones de La Guaira en Macuto por ver en acción a Ronald Acuña J. y el estreno de Juan Yépez.

El equipo crepuscular desplegó una contundente ofensiva para sumar su tercera victoria consecutiva y registrar nueve lauros en los últimos diez compromisos.

Jermaine Palacios pegó cuadrangular con las bases llenas para convertirse en el pelotero larense más destacado de este compromiso.

Lee también: Ozzie Guillén resaltó estreno de Acuña Jr.

El cubano Rangel Ravelo también sacó la pelota del parque para sumar dos carreras y el siempre rendidor Ildemaro Vargas agregó dos más a la causa del equipo barquisimetano. El «Torito» Odubel Herrera y Yojhan Quevedo sumaron una rayita cada uno.

Luis Contreras (3-0) se llevó la victoria tras un relevo de 1.2 capítulos y el estelar Junior Guerra (0-1) cargó con la derrota al tolerar seis anotaciones en 3.2 de labor.

Con este triunfo 11 a 6, Cardenales colocó su marca en 17-7 para seguir en la cima de la clasificación, mientras Tiburones sumó su décimo revés de la campaña (15-10) y permanece en el tercer lugar de la tabla, a 2.5 de la cima.

Deja un comentario

Lo último