viernes, marzo 1, 2024
InicioBeisbolLVBPCardenales dividió y se montó en la cima nuevamente

Cardenales dividió y se montó en la cima nuevamente

La victoria llegó tras caer 11-4 en el primer careo de la doble tanda ante Caribes

Cardenales de Lara defendió su patio en el segundo de la doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui, venciéndolos 5-4 este sábado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lee también: Freddy Fermín: el receptor criollo del futuro

De esta forma, los “pájaros rojos” logran dividir en la doble cartelera y recuperan la cima de la tabla de posiciones, compartida con Leones del Caracas (ambos con 24-13), que también cedió una victoria en su doble careo ante las Águilas del Zulia en Maracaibo.

Ahora bien, Cardenales inauguró la pizarra con sencillo impulsor de Jecksson Flores en el primer inning, para que luego los visitantes fabricaran tres carreras en el tercer episodio y los crepusculares le devolvieran la dosis al inning siguiente.

Por su parte, Caribes pisó la goma una vez más en el sexto acto ante los envíos de Graham Spraker, con lo que Henry Blanco empleó a su cerrador Vicente Campos para que sacara cuatro outs; incluyendo un ponche a Balbino Fuenmayor, para de esta forma sellar el triunfo de los suyos y apuntarse su séptimo salvamento de la contienda.

A la ofensiva, Jecksson Flores tuvo jornada perfecta al irse de 3-3 con doble, anotada y remolque, mientras que Yohjan Quevedo conectó su segundo jonrón de la zafra y se fue de 3-1 con pisada y dos fletadas. Igualmente, hay que acotar que el encuentro marcó el regreso de Williams Pérez (2.0 IP, 2H, 0CP, 2BB), pero la victoria fue para Yapson Gómez (2-0) y el revés para Emerson Martínez (1-1).

Deja un comentario

Lo último