jueves, marzo 30, 2023
InicioBeisbolLVBPCardenales igualó serie particular ante Tiburones

Cardenales igualó serie particular ante Tiburones

El equipo crepuscular reaccionó temprano para llevarse la victoria

Cardenales de Lara derrotó este miércoles (4 a 2) a Tiburones de La Guaira para igualar la serie particular (3-3) entre ambos conjuntos en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pese a que la novena salada picó adelante al fabricar par de carreras en el primer episodio, el equipo crepuscular fue capaz de reaccionar de inmediato.

Hernán Pérez dio un elevado de sacrificio y Gorkys Hernández sacudió un sencillo remolcador de dos rayitas para darle la vuelta a la pizarra.

Lee también: Rondón y Palma han sido bujías para Leones

Ya en el sexto capítulo, Javier Sanoja dio un hit para que Pedro Castellanos pasara por el plato con la última anotación del compromiso.

El abridor Néstor Molina (2-0) se llevó la victoria tras un trabajo de cinco capítulos en los que permitió ocho imparables y tolero dos carreras, regaló dos boletos y ponchó a tres rivales. Jonathan Petit (2-1) cargó con la derrota al tolerar tres rayitas y Vicente Campos (4) se apuntó el salvado.

Con este resultado, Cardenales, que mantiene una fuerte puja con Leones por el primer lugar de la tabla, colocó su marca en 23-14 y Tiburones, que perdió por segundo partido consecutivo, ahora luce récord de 21-16.

Deja un comentario

Lo último