viernes, mayo 24, 2024
InicioBeisbolLVBPCardenales no perdonó a Bravos para ir a la final

Cardenales no perdonó a Bravos para ir a la final

Rangel Ravelo, Ángel Reyes y Gorkys Hernández comandaron la ofensiva crepuscular

Cardenales de Lara consiguió una cómoda victoria 11-5 para asegurar su pase a la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) luego de la derrota de Leones del Caracas ante Tiburones de La Guaira.

Los crepusculares partieron con fuerza en la parte baja del segundo episodio con un sencillo impulsor de Gorkys Hernández para mandar al plato a Ángel Reyes.

Posterior a eso Jermaine Palacios pegó un cuadrangular por el jardín izquierdo para impulsar a Gorkys y a Juniel Querecuto. Para finalizar el inning Rangel Ravelo sonó otro jonrón que trajo al plato a Ildemaro Vargas y a Jecksson Flores.

En el cuarto episodio Bravos se acercó con un jonrón de Jason Flores por el jardín izquierdo que mandó al plato a Carlos Pérez para poner el juego 3-7.

El juego se definió en la parte baja de la sexta entrada con un doble de Ángel Reyes por el campo izquierdo que impulsó a Jecksson Flores y a Odubel Herrera.

Lee también: Tiburones se vengó y cortó la melena del león

Para finalizar Gorkys Hernández empujó a Reyes con una línea por el jardín derecho para concretar la carrera número 11 del encuentro.

Ahora Cardenales de Lara se enfrentará a Tiburones de La Guaira en la final de la LVBP para buscar su título de campeón.

Deja un comentario

Lo último