Cardenales pegó primero ante Vaqueros en SDC

| Prensa Cardenales

Cardenales de Lara debutó con victoria en la Serie del Caribe San Juan 2020, al vencer 6-4 a Vaqueros de Montería, representantes de Colombia, en duelo disputado en el estadio Hiram Bithorn de suelo borinqueño.

Los colombianos se fueron adelante en la alta del tercer innig, abriendo el marcador con una carrera del left fielder Robinson Cabrera.

Luego en la parte alta del quinto capítulo los dirigidos por el venezolano Ozney Guillén sumaron par de rayitas para vencer parcialmente a los crepusculares 3-0.

En el sexto episodio sería relevado el abridor de los larenses, Logan Darnell quien en cinco entradas permitió tres carreras limpias, cuatro hits y ponchó a tres rivales. Jesús Sánchez fue el relevo y en Juan Sandoval entró en el séptimo episodio.

Séptimo de la suerte:

En la parte baja de ese inning llegó la reacción de los Cardenales, quienes iniciaron un ataque ante el lanzador de los cafeteros, Sugar Ray Marimón. Con bases llenas Gorkys Hernández pegó un imparable que remolcó a dos corredores en circulación para poner el marcador tres carreras por dos por el momento.

El conjunto crepuscular reaccionó en la séptima entrada | @TVVnoticias

Y seguía el ataque de los representantes venezolanos en esa misma entrada. Alexis Amarista conectó sencillo impulsor, remolcando a Adonis García y Hernaández para que los barquisimetanos se fueran arriba en la pizarra.

Luego, por intermedio de un doblete de Osmar Marval llegaron dos más al plato, anotando Amarista y Castillo para que Cardenales de Lara sacaran ventaja en su primer juego en Puerto Rico.

En la alta del noveno, Vaqueros descontaron, anotando una rayita más en las piernas de Jordan Díaz.

Juan Sandoval se adjudicó con la victoria y Ronald Ramírez cargó con la derrota, mientras Ricardo Gómez salvó por Cardenales.

Ahora los crepusculares se verán las caras este domingo ante Toros del Este de República Dominicana (8:30 PM), mientras Vaqueros se cruzarán con Astronautas de Chiriquí de Panamá.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados